¿Quiénes Somos?

Somos una sociedad de servicios financieros con presencia a nivel nacional, trayectoria desde 1991 y reconocimiento en el mercado. Contamos con el respaldo del Banco de Occidente S.A., miembro del Grupo Aval.

Misión

Somos una empresa del sector fiduciario cuyos esfuerzos y recursos están dirigidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la administración de sus bienes, brindando confianza, seguridad, asesoría financiera y servicio con calidad y valor agregado, garantizando el crecimiento, la utilidad esperada por los accionistas y el bienestar de nuestros funcionarios.

Visión

En el 2024 la Fiduciaria de Occidente tendrá el 20% de las utilidades del sector con un indicador de valor de 2,5 y representará el 15% de la utilidad del Banco de Occidente.

Certificaciones

Certificación ICONTEC ISO 9001

Desde el año 2005 Fiduciaria de Occidente S.A. cuenta con la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015. El certificado tiene como alcance todos los procesos requeridos para prestar el servicio fiduciario de Fondos de Inversión Colectiva y portafolios de inversión, fiducia de administración en sus diferentes modalidades y fiducia de garantía y tiene cobertura para la ciudad de Bogotá.

 

Responsabilidad Social

Nuestro compromiso con todos

La estrategia de Responsabilidad Social en Fiduoccidente está orientada a la generación de un impacto positivo en la relación con sus stakeholders, logrando relaciones de largo plazo con la comunidad y la sostenibilidad del negocio.